"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

jueves, 4 de abril de 2013

En abril lluvias mil????

Hola a tod@s, después de unos días desconectado en Galicia con la familia, he decidido actualizar el blog. Mucho lo que se diga mucho que contar sobre escalada en roca...pues nasti de plasti, ya que los días que en principio salgo a escalar el tiempo no da tregua, ahora mismo está lloviendo a mares.
Por lo que toca lo que toca panel a saco para quitar el mono. Fastidia un poco ya que además está semana era una semana de relax y recuperación del training, para disfrutar de la roca. Pero como dice Jairo "Ésto ye Asturies y ye lo que hay".
Así que al mal tiempo sesiones de campus jejeje. Por otro lado este próximo domingo tengo carrera, es la segunda que corro como miembro del Club correr Asturias, son los 10km de Langreo. Tercer año consecutivo que la corro. Se trata de una carrera para bajar tiempo ya que su perfil es casi totalmente llano, además hay participación internacional. No he podido participar hasta la fecha en otras carreras ya que el entreno de escalada no me lo permite pero también el curro de fin de semana.
Lo primero es lo primero.
Bueno os dejo un par de perfiles del circuito para que os hagáis una idea.



5 comentarios: