"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

jueves, 27 de junio de 2013

Matizando y retomando viejos proyectos

Panorámica de Teverga 

Hola a tod@s, estos últimos días han sido bastante provechosos. Encadenar lo que se dice encadenar poco, pero lo importante es que estoy comenzando a moverme mejor por la vías. Aunque aún noto el cansancio acumulado después de los mesociclos de entreno acumulado.
Quorum 7b (Foto Pola)



En Cueva Devoyu sigo probando lo que puede ser el proyecto del 2013: Alzheimer juvenil 7c+, le voy poco a poco ganando metros pero la vía se las trae jeje menudo final jeje.

También tuve tiempo de acercarme junto con Pola, Toni y Pareja a Priañes allí le doy buenos pegues a Quorum 7b, matizando la salida a la reu, creo que saldrá pronto (espero que la semana que viene).
También he regresado con Adri a Teverga, más exactamente al sector de Cabra muerta, mano a mano le damos a nuestro respectivos proyectos: Adri le da muy buenos pegues al Malhechor fijo que la enchufa este verano, por mi parte vuelvo a asediar mi bestia negra Circles 7b+ , el segundo pegue cojonudo, creo que si este año puedo hacerla me veo más fuerte.
Continuará....
Buen ambiente en Cabra muerta

Fauna tevergana

2 comentarios:

  1. El k la persige la consigue.....ALLEZ COCHONNN...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José, pa tozudo el que te está escribiendo jeje. Aver cuando nos vemos y trepamos juntos.
      Merci

      Eliminar