"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

sábado, 6 de julio de 2013

Semana a.....BLOQUEEEEEE

Hola a tod@s, primera semana de Julio y primera semana de vacaciones. La Semana ha sido muy provechosa desde el punto de vista, no hubo encadenes pero veo casi cae el primer proyectito en la Cueva de Priañes: Quorum 7b donde caigo arriba del todo en el último pegue, después de aguantar dos puertas (a ver si está semana sale). Ese lunes me acompaña Andrés que prueba El Calentón y lo deja matizado para el próximo día.
Juanin en acción

Miércoles toca cambiar de zona quedo con Linos...Destino: la Forcada sector la Torrexona. Linos le da un par de pegues muy buenos a "Se me corto la circulación", por mi parte ataco "Ni chicha ni limonada" que para mi puede que sea 7b+/c, más que 7c, pero la vía es muy buena corta con pasos muy explosivos de presa pequeña. Total le doy tres pegues en los cuales voy " in crecendo", creo que si voy centrado el próximo día puede que le haga.
Adrían calentando


Jueves decido ir ese día ya que anuncian mucho calor para el viernes, Teverga es la elección y Cabra muerta es el sector. Allí me dirijo con Yosin y Juanin; y coincidimos con un grupo de madrileños con los que hacemos buenas migas.
Ataco con bastante cansancio Circles donde vuelvo a caer en el mismo paso. Entre descanso y descanso la flasheo a Toni y César (Madrid connexion) que la hacen. Mucho power. Por su lado Juanin se hace al flash con Grifa de Tarifa 6c.


El maestro Blanco controlando

Por fin llega el sábado y toca asistir a la Compe de bulder y Campeonato de Asturias de Gijón. Muchas motivación y muchos colegas. Resultado hago 6 bloques de 12 algunos al primer pegue, lo que para mi es muy bueno.
Resultado finales:
Masculina:
1- Carlos Ruano
2-Javi Meng
3-Luisin
Masculina Campeonato de Asturias:
1-Luisin
2-Carlinos
3-Fermín
Campeonato Categoría Femenina:
1-Astrid
2-Laurina
3-María Rivaya
Santi en acción


Como siempre un  super ambiente, muchos colegas, un montón de motivación. Un 10 a la organización. Enhorabuena a tod@s los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario