"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

viernes, 13 de septiembre de 2013

Burricando en buena compañía

Hola a tod@s, esta semana sigo con mi ritmo de tres días a la semana ya que como ya he finalizado mi contrato con la Consejería de Educación y esperando mi nuevo destino tengo bastante tiempo para seguir escalando. Además hay que aprovechar hasta que se produzca el cambio de hora.

El lunes quedo con Juanin y nos dirijimos a Priañes vamos al sector de delante donde Juanin enchufa Calma total 6c a bloque y larguito. Por mi parte me apunto Quilla 7a+, antes de marchar nos acercamos al sector de la cueva para darle un peguin a Ballesteros donde vuelvo a caer en el paso. Tendré que volver a darle jeje.

El miércoles quedo con Adri para ir a Cueva Devoyu. Objetivos claros: Adri enchufar Tron y yo probar Burricada a ver que me parece la vía.
Adri está a punto de encadenar su proyecto pero se queda a nada en el segundo pegue, como la vía resta bastante los siguientes pegues no son tan buenos. Yo por mi parte decido dejar un par de cintas a Burricada porque me parece una vía interesante todo lo contrario a lo que se me da bien. Es un maldito bloque pero como digo últimamente hay que escalar de todo y sobre todo lo que se da mal.
Yo en Burricad. Foto de Adrían
Arturo enchufando

Jueves repetimos destino. Pero la condiciones no son las mismas que el día anterior más calor y humedad, pero también la fuerza. Adri le da 4 pegues a Tron y yo 3 a Burricada.
La verdad que nos juntamos una buena banda y el ambiente es fenomenal Arturo con Carmen, Jairo vino con Richie y Jonathan.
Aprovechamos para disfrutar del encadene de Arturin que se apunta Cueva Devoyu 7c y del buen pegue de Richie a Abstracción.
A ver como se da la semana que viene.
efecto Burricada

No hay comentarios:

Publicar un comentario