"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

lunes, 25 de noviembre de 2013

I Carrera contra la violencia de género de Pola Siero


Hola a tod@s, este fin de semana toco corre otra solidaria. Si señor este 2013 estoy abonado a este tipo de carreras jeje.
El domingo amaneció lluvioso y muy frío. Cojo el coche hacia la 10h45 y a la 11h estoy en Siero voy a buscar el dorsal y ya empiezo a ver que hay mucha gente apuntada. Cuando acabo de prepararme veo en el facebook un mensaje de Kike. Le doy un toque y quedamos en la plaza de Abastos. Allí calentamos 5 minutos antes de la salida nos dirigimos a la línea de meta Kike me dice que nos pongamos lo más delante posible para evitar susto y atascos. 
Lectura del manifiesto contra la violencia de género. Minuto de silencio por las victimas. Suelta de globos. 





Mientras tanto recuerdo un mensaje de Tiano del Wasapp "Sal a darlo todo". Pienso que voy a intentarlo aunque no las tengo todas conmigo ya que el día anterior toco entrenar para la media maratón de Llanera: tirada larga de 15km. Pienso que son sólo 4´8km donde hay que ir a muerte.



Pistoletazo de salida, salgo muy fuerte y dejo que unos cuantos me adelanten. Al llegar a la senda encuentro un buen ritmo que mantengo todo el recorrido hasta la bajada final hacia la meta donde doy el 120% adelantando 6 runners y sprintando. Al final buen tiempo 20´41´´; puesto en la general 59 y el 23 de mi categoría (veterano A).


Señalar que la organización se merece un 10. Carrera gratis, regalo de camiseta avituallamiento final (agua, pastelitos y chocolate caliente para todos). En otras carreras cuestan más y no se trata tan bien a los corredores.
Kike se marco un carrerón. Puesto 16
Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario