"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

sábado, 21 de diciembre de 2013

Impossible is nothing: 8km de Castrillón 2013

cartel de este año

Hola a tod@s, aquí os va la crónica de la carrera de este 21 de diciembre de 2013. Un año más he participado en está bonita carrera y que marca el inicio de las carreras navideñas y también el inicio de las últimas carreras del año. 
Hacia las 15h30 tiramos para Piedras Blancas Tiano, Mino y yo. Como siempre recogemos los dorsales está vez muy rápido ya que estamos en la fila número 1 (como dice Tiano la élite).
Bueno café ante carrera de rigor comentarios sobre futuras carreras y fotos de rigor de algunos participantes del club. Creo que eramos unos 10: Marcos, Valentin, Luis Enrique  y Jesús (perdón si me he olvidado de alguien)
La carrera se inicia como siempre a la misma hora 17h salimos de Piedras hacia Arnao y llegando a Salinas para volver a dar la vuelta.

Ya de salida Mino y Tiano cogen ventaja respecto a mi yo intento encontrar un ritmo que no me ahogue y me deje acabar la carrera apretando. Van pasando los km y cada vez me noto mejor a la altura del túnel de Arnao me adelanta Marcos (aún convaleciente de resaca jajajaj). Al llegar a Salinas sigo apretando pero dosificando ya que hay un par de tramos claves al volver hacia Piedras Blancas.
El primer tramo duro es la subida de vuelta hacia Arnao y el segundo es él último km para llegar a meta porque tira para arriba y llegamos algo tocados y se hace largo antes de girar hacia la derecha para tomar la línea de meta.
Bueno al final mi tiempo ha sido muy bueno 36´44´´ rebajado mi tiempo del año pasado que había sido de 38´26´´.
La verdad es que estoy muy contento porque no me esperaba hacer este tiempo ni rebajarlo tanto. Es una buena señal que estoy haciendo un entrenamiento correcto para la media maratón.
A ver como se dan las siguientes. Aún no he recopilado fotos en cuanto tenga algunas haré una entradita con ellas.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario