"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

lunes, 30 de diciembre de 2013

San Silvestre de Pravia 2013: El regreso de un gran compañero


Hola a tod@s, ayer se celebro a las 12h la San Silvestre de Pravia con un récord de asistencia 600 runners con los playeros afilados para disputar la prueba.
Para es una carrera nueva, por lo que muy emocionado por conocer un recorrido nuevo. Nos juntamos unos cuantos del club, entre ellos Tiano, Mino, Noelia (aún lesionada) y el regreso más esperado "José de la Torre".
La carrera salió con un poco de retraso ya que la organización nos se esperaba tanta participación (se quedaron sin camisetas y sin imperdibles, en ese aspectos muchos participantes protestaron lo que me pareció una tontería, al ser una carrera totalmente gratuita).


Sprintando llegando a meta

El circuito de la carrera transcurrió por zona urbana y senda, por lo que hubo de todo. Una salida en cuesta seguida de una bajada muy pronunciada, para luego posteriormente adentrarnos en la senda que rodea Pravia. El final espectacular en cuesta con llegada a la plaza del ayuntamiento.
El público se ha portado de 10 siempre animando que eso ayuda mucho.
La verdad no sé que tiempo hice se me olvido poner el cronómetro pero acabé la carrera con un buenas sensaciones.
Más que un club

Al final celebración por todo lo alto por varias razones entre ellas el podium de Mino en Lena. Ahora me espera la última carrera del 2013: San Silvestre de Gijón. A ver si el catarro que tengo ahora mismo no me impide apretarla.
Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario