"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

sábado, 18 de enero de 2014

CLUB CORRER ASTURIAS: MÁS QUE UN CLUB

Por este mes hace un año que realicé mi primer carrera con el club Correr Asturias, fue además coincidiendo con el estreno de la nueva equitación.
Después de un año de correr con estos colores, mi valoración es más que positiva. Cada carrera, cada zancada, cada momento de bajón de desmotivación, mis compañeros estaban allí para darme su apoyo.
He conocido unos compañeros que mucha gente envidiaría, un grupo de personas super humildes e increíbles con las que comparto mi afición por este deporte.

 He realizado este vídeo para darles las gracias, que me perdone el compañero que no aparezca, somos muchos y conseguir fotos de todos es complicada.
Espero seguir compartiendo km con ellos durante muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario