"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

domingo, 12 de enero de 2014

Corriendo por el parque de Redes: I Carrera Castañeru Montés

Equipanzo


Hola a tod@s, hoy toco correr por una de mis zonas favoritas El Parque Natural de Redes. La Carrera organizada por Esportate, Hector y Zona Boxes: I Carrera Ruta del Castañeru Montés ha merecido la pena.
Enhorabuena a la organización que con una cuota de inscripción de 10 euros ha organizado una carrera impresionante en todos los sentidos.
Perfil

Adrían 


Vaya manera de iniciar el año runner 2014 con un paisaje imcomparable.
Hoy volvimos a juntarnos unos cuantos del club aunque algunos fuimos por separado. Salimos de Gijón tiano, Mino, Adrián y yo a las 9h. Café de rigor después de recoger el dorsal. Y a calentar. 
El circuito de la carrera consistía en dar dos vueltas a la ruta del Castañeru sumando así 12km. Lo más duro del recorrido era una súbida de unos 1,2 km con bastante pendiente donde había que caminar en algún tramo. Posteriormente suavizaba bastante aunque con algún que otro repecho que te iba tocando para la segunda vuelta.






Por mi parte he ido de menos a más aproveche la primera vuelta muy bien dosificando y controlando el circuito para saber donde apretar en la segunda vuelta.
El primero en cruzar la meta de nuestro grupete ha sido Adrían titánico, luego yo (1h13 creo no estoy seguro), Mino y Tiano por este orden. Antes que yo entro Javier Vigón otro miembro del club.
Creo que Tiano y Mino hubiesen quedado mucho mejor sino no hubiesen estado malos, ambos llevaban una semana sin entrenar mucho por fiebre.
Mino en la primera vuelta


Tiano apretando

Con ellos a muerte


Una carrera que me ha dejado un muy buen sabor de boca. Otra vez compartida con unos compañeros increíbles y super motivadores.
Ahora toca entrenar y el domingo a correr a Villaviciosa.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario