"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

lunes, 20 de enero de 2014

I Carrera contra la Fibrosis Quística: gastando zapatilla por Villaviciosa


Hola a tod@s, este domingo toco participar en la I Carrera contra la fibrosis quística, la cual tuvo una gran acogida 413 inscritos. Gran recaudación para ayudar a la investigación de esta enfermedad unos 4000 euros creo...
De nuevo, lo organizadores fueron Esportate y Zona Boxes, más exactamente quería felicitar de nuevo a Begoña Rodríguez y Hector Moro Díez por la excelente organización y el trato a los runners. Esa espicha final ha sido una pasada.
recorrido

Equipazo

En cuanto al recorrido que puedo decir. Me ha parecido precioso, una mezcla de carrera urbana y senda que casi nos hizo sentir que estábamos un cross, para luego volver a suelo urbano y conocer las callejuelas de Villaviciosa.
El día amaneció muy feo, frío y mucha agua pero tuvimos los astros de nuestro lado y sólo llovió al final de la carrera.
La representación del club fue muy de 4 componentes entre los que estaba Marcos y Eliseo.
Marcos llegando a meta



En cuanto a lo que resultado al no tener reloj,(llevo dos semanas sin él), no supo hasta hoy el resultado y el tiempo. Las sensaciones inmejorables de menos a más. Incluso finalizando con mucha fuerza sprintando.

2 comentarios:

  1. Todos los deportes tienen algo en común: se evoluciona en ellos de menos a mas con la constancia y la buena planificación. Tu tienes ambas características así que el tiempo pondrá hasta donde puedes llegar. Respecto de lo importante que no es hasta donde llegues sino de las sensaciones que se tienen por el camino...de eso ya hace mucho tiempo que disfrutas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Brojos,
      La verdad es que cada vez disfruto más de cada actividad deportiva que realizo, disfruto de cada momento, de las sensaciones, del paisaje, de las personas que animan en las carreras y sobre todo de los compañeros.

      Eliminar