"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

miércoles, 19 de marzo de 2014

Iniciando la fase 2

Hola a tod@s, estos días estoy iniciando como digo la fase 2 de recuperación del esguince. La verdad que estoy sorprendido por lo bien que está curando. La verdad es que el martes pasado vino el fisio y me re-coloco los tendones dañados me vendo el pie y a partir de ese momento a caminar y bicicleta elíptica.


Ayer mismo quite la venda y empecé con la segunda fase de la recuperación estos días le daré a la natación y a la bici. Ye lo que hay. Espero estar pronto de nuevo dando guerrilla por el panel, roca y asfalto.
Como dice mi colega Juanin: "el fisio ye una ayuda, pero la maquinaría ye la que ye la ostia".
así tengo el tobillo después de quitar el vendaje
De momento hay que ir poco a poco currando ese tobillo no fiarse de las buenas sensaciones, porque aunque creemos que ya está bien aún no lo está. Si tengo que esperar aún una semana para calzarme las zapas y los gatos pues esperaré
Un saludo

3 comentarios: