"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

martes, 20 de mayo de 2014

Finde por el Bierzo

Hola a tod@s, este fini me fui con la familia a Las Médulas. Allí nos pillamos una casita para desconectar unos días del ajetreo y de la rutina laboral de los últimos meses. Allí teníamos cita con nuestros amigos de San Lorenzo del Escorial: Su, Isaac y Nachete.


Selfie montañero

Vista del collado

Como hacía bastante que no nos veíamos pues había que aprovechar la ocasión. Así que Isaac y yo descorchamos la botella de actividad deportiva.


El sábado toco rutuca por los montes del Bierzo. La montaña elegida fue el Teleno. Técnicamente no revistía ninguna dificultad, pero lo que más no llano la atención fue el intenso viento de su collado cimero que dificultaba bastante el ascenso a su cumbre.
Por lo demás la ruta viene muy bien señalazida con hitos. Cuidado con la sección de bloques sueltos que algun que otro esguince o torcedura puede provocar si pisamos mal o si pisamos algun bloque suelto.

El domingo toco madrugar un poquito. Está vez toco rodar un poco por las sendas cercanas a Las Médulas. Unos 50 minutos al trote de Isaac que está cogiendo poco a poco la forma y se está poniendo como un ñu.

running mañanero

Luego antes de volver a nuestros respectivos hogares visita obligada a Ponferrada.


4 comentarios:

  1. Aun me duelen los gemelos!! jaajajaj. No hay que dejarlos descansar...a muerte con la subida a la Campa Torres...jajaja. Hay que repetir y pronto eh?? si no, nos vemos en setiembre...tenemos una cita...jajajajja ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale duro a les cuestes que la Campa es delicada y exigente

      Eliminar
    2. na de nada lo primero hay que acabar esa carrera popular de 10km, ya verás como te motiva

      Eliminar