"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

martes, 1 de julio de 2014

Dona Vida

El pasado domingo después de pasar 5 días por la Manga del Mar Menor con los chic@s del instituto en La Semana Ázul. Toco volver a la rutina de las populares y toco participar a la última carrera del mes de junio.
En mis estancias por tierras murcianas no deje de lado el entreno y salí tres días a correr 10km.

Este domingo tocaba jugar en casa y más aún por el barrio. La primera carrera Dona Vida organizada con la Hermandad de Donantes de Sangre y órganos. Tuvo como punto de salida la Playa de Poniente. El recorrido de 7,5km (según mis Garmin 6,7km) daba a entender que iba a ser una carrera rápida.

El circuito discurría principalmente por la Calzada: saliendo de Poniente en dirección a la Av. de Galicia donde encontramos la primera dificultad un pequeño repecho, posteriormente tomando la Av. Principe de Asturias en dirección a Jove. Una vez pasada la rotonda del Musel, nos dirijimos a Jove donde tomamos el desvío al parque de Lauredal de allí tomanos la Calle Miguel Cervet y luego Cuatro caminos para volver en dirección contraria. Callejeado por la Calzada hasta tomar la dirección de Moreda y volver a la playa de Poniente donde estaba la meta.
Calentando con Oscar

Allí me encontré con otros trecos rreastures: Oscar, Sergio y César; y también a buenos compañeros como Eli y Yolanda.
Finalmente mi tiempo ha sido de 29´16 a un ritmo medio de 3´55´´, puesto en la general 111 y de mi categoría 53. Muy buenas sensaciones en una carrera explosiva. Ya tocaba un poco de velocidad después de tantas medias. Ahora toca La Batallona de Somiedo a ver como se da.
Sprintando a meta

4 comentarios:

  1. No sé como escalarás, pero correr corres un huevo.

    ¡¡¡3'55'' de media, guauuu!!! Felicidades Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Vamos!! lo que yo te diga, un mákina!! me alegro un montón de esos tiempos, deben ser un golpe de moral para la maratón. Sigue así. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Compañero, Te espero para la Campa Torres.

      Eliminar