"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

sábado, 2 de agosto de 2014

Camino a Donosti (1): empieza la aventura

Bueno amig@s, el día ha llegado desde el lunes 28 de julio estoy oficialmente metido de lleno en el entreno de preparación para la Maratón de San Sebastián 2014. Atrás quedan semanas de preparación, de planificación y sobre todo de recuperación de forma y estado de ánimo después de la lesión de tobillo. 
A partir de ahora os iré informando del progreso del entreno, de las sensaciones, del estado de ánimo que cada semana tendré.

Junto al planning de entreno cabe señalar que me han preparado una dieta estricta y adecuada al planning. Si logro mi objetivo la lista de agradecimientos va a ser larga...
Bueno para la gente escaladora que últimamente no me vías el pelo (y eso que no tengo) por los pies de vías, sectores y escuelas asturianes pues aquí tenéis la explicación del ¿por qué?

En esta vida, mucha veces hay que tomar decisiones y muchas veces no se puede hacer todo lo que uno quisiera hacer. Últimamente he encontrado en el running (trail, carreras populares, media, etc) una fuente de motivación que hacia tiempo no tenía. Gracias a una serie de personas he recuperado la ilusión por el running. Pero además he encontrado un deporte donde tengo desafío que me motivan.
La maratón es para mi un reto increíble que jamás había pensado intentar y ya lo podéis comprobar: el 30 de noviembre la meta de la maratón de San Sebastián me espera.

Empieza la aventura

4 comentarios:

  1. Ánimo Pablo. Tienes todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  2. espero estes recuperado del tobillo y puedas comenzar los entrenamientos sin problemas. yo tras hacer la prueba de esfuerzo y tras llegar de vacaciones empezaré dentro de una semana a preparar tb la maratón de san sebastian. como dices hay que buscar objetivos que te motiven y cambiar el chip para disfrutar y no obsesionarte con algo que estamos para disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el tobillo está totalmente recuperado. A ver si un día coincidimos y comentamos los entrenos y sensaciones.
      Dale duro al entreno

      Eliminar