"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

lunes, 11 de agosto de 2014

Camino a Donosti (2): engrasando la máquinaria

Hola a tod@s, aquí os dejo el segundo capitulo de mi trayectoria hacia la meta de San Sebastián. Dos semanas de entreno ya finiquitadas con su respectiva dieta y las sensaciones son buenas. La primera semana he acumulado un total de 52km en un total de 4 días de entreno.
La última semana fueron cinco días ya que el viernes participé a la carrera nocturna de San Lorenzo con un muy buen resultado y unas sensaciones increíbles.

Está última semana he aumentado los km de la tirada larga. El circuito que he elegido fue Senda de Peña Francia-Parque Fluvial de Viesques-Peña Francia. Al final de esta segunda semana de entreno los km que he acumulado fueron 61,75Km.
Con muchas ganas espero el día de entreno no me resulta pesado también acabo de empezar a ver si digo lo mismo la semana 11 jejeje.


2 comentarios:

  1. si que estas metiendo km para ser las dos primeras semanas. yo empezé esta semana con la preparación para la maratón pero con pocos km para recuperar bien de la tirada larga del sabado pasado. en julio y primera semana de agosto a parte de seguir con la rutina de correr 4 dias hice dos tiradas largas para ponerme a prueba. la verdad que contento con los km que hice pero pensando en los km que todavia me quedarían para acabar la maratón me deprime un poco pero bueno poco a poco. a ver si coincidimos algun dia para las tiradas largas que las penas compartidas se llevan mejor jejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje ye lo que hay "No pain no gain". A ver si coincidimos en esas tiradas largas molan mucho cuando las haces con compañía.
      Dale duro a ese entreno
      Un saludo

      Eliminar