"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Aclaraciones

Hola a tod@s, después de una semana con bastante actividad en general -ya estamos en septiembre y vuelvo a mi periplo como interino a esperar destino: media jornada, entera vacante, sustitución o cubrir una jubilación?, na la vida de profe interino hasta poder sacar la plaza en las malditas oposiciones- lo que me lleva a tener días bastante completitos.
Con Adam Ondra

La semana pasada aprovechando que se celebraban los Campeonatos del mundo de Escalada en Gijón, aproveche para quedar con mi buen amigo Adrián, que me hizo un regalito "la super camiseta del Caejoputa team" estaba cantando que acabaría poniéndome esa prenda ya que son mis compis de cordada y aunque no entrene en Laviana me considero Caejoputa más.
Dos días después tuve la suerte de encontrarme con el recién proclamado campeón del mundo Adam Ondra en la Plaza del Marqués y con el que me hice una foto.

Es verdad que se me puede considerar un hereje por no haber ido a ver las finales de la compe del mundo, pero me parece un atraco pagar 5 euros por entradas y no iba a pagar 10,50 euros por un pase semanal ya que no iba a ir todos los días. Nunca fui de ir a ver sentado eventos deportivos, siempre fui de particpar o practicarlos. Es mi manera de ser.


Todo esto simplemente para aclarar a algun@s que no me he retirado de la escalada, no he vendido mi material. Este año no he escalado por la simple razón que estoy entrenando para un proyecto que me parece muy importante ACABAR MI PRIMER MARATÓN, lo cual me lleva tiempo y mucho sacrificio, uno de ellos es no poder ir a escalar.
Cuando decidi correr la maratón de San Sebastián me mentalicé que no escalaría ya que los entrenos me quitarían tiempo. Era decidir o lo uno o lo otro.
Correr la maratón es un proyecto que me motiva, es para mi un gran reto como intentar el salto al 8a.
Así que los que creias que estaba fuera de esto mundo sólo deciros el famoso estribillo de Peret: "No estaba muerto..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario