"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

domingo, 23 de noviembre de 2014

36 VILLA DE GIJÓN: ÚLTIMA TIRADA LARGA

Bueno un año más ha tocado correr una de las carreras más bonitas de Gijón. Este año además tocaba correrla de modo distinto.
La idea no era competirla sino correrla de un modo tranquilo ya que estoy a 8 días de mi cita maratoniana y había que empezar a tomármelo con más tranquilidad.

Mi primera idea era no correrla y entrenar porque me tocaba mi última tirada larga.
Pero mi amigo Mino me comento que podía correrla como si fuera el final de una tirada larga. Y fue lo que hice. Sali a las 10h15 hacia el Molinón punto de salida de la carrera, de modo que hasta allí con calentamiento completaba unos 7km.

Cabe señalar que este año el recorrido del Villa se vio recortado por las obras de las Mestas. Más o menos 11´5km. Pero el circuito seguía siendo el mismo recorrer las principales calles de la villa de Jovellanos.

Tome la salida muy atrás ya llegando al primer km me junto con Oscar y alcanzamos a Isabel, con la que decido quedarme para marcarle el ritmo durante unos kilómetros.

Charlando con Agus



Jorge se vuelve para quedarse conIsa

Hacia la altura del tunel que conecta Principe de Asturias con Gaspar García Laviana se me junta Jorge y Agus. Jorge decide relevarme para estar con Isa y yo prosigo ruta charlando con Agus y aumentando el ritmo.
Seguimos por Gaspar Garcia Laviana donde la carretera se vuelve más favorable y rapidamente giramos por la Avenida del Llano pasamos por el pryca y nos dirijimos hacia Pablo Iglesias seguimos aumentandoi el ritmo y adelantando runners y saludando conocidos.
Por la Avenida del Llano

Añadir leyenda


De allí a meta nos queda un paseo jejeje, a la altura de la plaza de toros Agus me dice que tire que voy fuerte de ritmo, cosa que hago como bien dice Tiano debía acabar con mi sprint marca de la casa.
Llegamos al velodromo y entro sobre los 56 minutos. Completo una tirada larga de 18km.

Ahora sólo queda dos días de entrenos y luego para San Sebastián. Continuará.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario