"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

lunes, 17 de noviembre de 2014

Camino a Donosti (8): Ya tengo número de dorsal

Hola a tod@s, ya queda menos para el gran día. Pasan los días y los entrenos. Ahora es cuando empiezan a florecer las dudas personales "estaré haciéndolo lo bien", "llegaré a tope y bien entrenado", "me habré quedado corto" , etc...
Bueno quedan sólo dos semanas, sólo seis días de entreno. Está semana bajamos los km y la semana que viene sólo saldré dos días (60´ y 35´) para llegar lo más descansado posible a la carrera.
Según mi compañero de Club Josema lo llevo clavado, de libro. Tiano me dice que estoy super bien preparado pero bueno yo siempre fui precavido y reservado.
En la semana 15 he acumulado unos 53´69km y en la semana 16 unos 64´4km. Sigo saliendo con buenas sensaciones incluso el día después de hacer series me encuentro bien.
 Por otro lado ya tenemos el número de dorsal el 3135 sólo falta ir a recoger...hasta aquí puedo leer.



2 comentarios:

  1. Tienes razón que empiezan un poco las dudas sobre si habré hecho bastantes km, me faltaran cuestas, series ...., pero hay que intentar no pensar pq además lo que no hayamos hecho hasta ahora no lo vamos a arreglar en estas dos semanas. la verdad que el viernes cuando consulte el dorsal me entró una cosa por el estomago que estuve todo el día nervioso. encima llevo desde el jueves con el gemelo tocao poniendo hielo y pomadas a cada poco para intentar estar al 100 por 100.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo del gemelo no sea nada y que para la gran fecha estés al 100%. Esta semana saldré martes, miércoles, viernes y el domingo iré al villa de Gijón que no me lo pierdo nunca. Aprovecharé esta semana también para hacerme un masaje de descarga. Ya sabes hay que engrasar la maquinaria para el gran día.
      Un saludo máquina

      Eliminar