"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

jueves, 27 de noviembre de 2014

Camino a Donosti (9): Ya está el pescado vendido

Buenas, pues como bien dice el título "Está todo el pescado vendido". Hoy he hecho mi última tirada de entreno, unos 7km mañaneros que me supieron a poco pero está semana tocaba bajar intensidad y no forzar la máquina.
El martes hice una salida de 12km acompañado por mi compañero y amigo Mino en la cual comentamos varios aspectos del maratón y de próximos proyectos, lo que hizo que la tirada fuera super agradable.

Con Mino en la penúltima tirada

El miércoles también aproveche a quedar con Adrián Marqués que me ha planificado la dieta para pulir los últimos aspectos previos a los días antes de la carrera y el día de la carrera. también para repasar mi progresión durante estas 18 semanas de entreno.
La verdad no tengo mucho más que contar. Ya tengo todo más o menos preparado ahora toca esperar al sábado para coger el dorsal y el domingo a superar el gran proyecto que me he marcado este 2014.
Los 42,195km y la meta de Anoeta me esperan ... hasta aquí puedo leer.
Suerte a tod@s los que participéis a esta maratón y mucha suerte a mis compis Luis y Miguel en la maratón de Florencia.

1 comentario:

  1. con ganas de que llegue ya el domingo y con miedo por saber como responden las piernas, por esperar no tener ninguna molestia en el gemelo y en los isquios. semana y media mirando las predicciones y no cambian parece ser que vamos a tener agua y algo fresco, cosa que a mi me jode pq yo prefiero el calor que el frío. para correr. mucha suerte y nos vemos en Sanse.

    ResponderEliminar