"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

jueves, 13 de noviembre de 2014

Encuentro con Luis Alberto Hernando

Ayer toco dejar los entrenos de lado y disfrutar de una conferencia y proyección muy interesante e entretenida con el actual campeón del mundo de ultramaratones Luis Alberto Hernando.
Fue presentado al público asistente por Carlos Suárez otros fuera de serie del mundo de la montaña y deportivo (Salto base, escalada libre, alpina y deportiva, running).
Agus, Charlie y yo con el Campeón
Empezó su conferencia mostrando un video recién salido del horno de una actividad que ha realizado junto con Carlos por picos (en cuanto pueda la cuelgo en el blog).
Luego fue explicando y contando como se metió en el mundo del trail y de las ultras siempre desde la humildad y simpleza que llamo la atención. También mostrando un gran respeto y admiración por uno de sus máximos adversarios Kilian Jornet, admitiendo que no hubiese ganado si Kilian hubiese estado en su plenitud de forma.


Después nos explico como entrena y finalmente doy paso al público para que le preguntarán.
Finalizada la exposición aprovechamos para intercambiar impresiones con él, y hacernos unas fotucas. De paso pude hablar con Carlos Suárez y comentarle mi próximo reto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario