"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

sábado, 8 de noviembre de 2014

Juzgando y disfrutando

Ayer se celebro en la localidad de Pola de Laviana el primer Open de escalada en bloque. Con una buena y variada participación.
En mi caso ha sido mi primer experiencia como juez, la cual ha sido muy gratificante. Después de una temporada en blanco da gusto volver a coincidir con conocido y sobre todo amigos, que te dicen que cuando vuelves a atarte para escalar.
Por la mañana me toco estar en un bloque de dificulta intermedia, así que no me falto participantes. Por la tarde en las finales me toco estar con super compañeros: Angel Castro y Mayte Molina.
El podium final fue el siguiente Absoluta masculina: Nacho Sánchez, Javi Meng y Carlos Díaz. En cuanto a la final femenina: Astrid, Laurina y Sonia Vera.
Como ya he señalado la participación fue amplia con caras conocidas como Helena Alemán.
Para mi lo mejor volver a estar con mis amigos y compis: Adrían, Linos, Carlos, Marcos, Dani, Tino, José, Mayte, Luisin, Miguel, lo siento si no os nombro a todos sois muchos jejeje.
Volveré como ya os dije, los inicios serán duros pero ya sé lo que hay que hacer "El trucu ye apretar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario