"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Carrera de nochebuena 2014: carrera + tirada larga

Ayer otro año más he participado en esta bonita carrera de 5 km que se celebra en las Mestas. Este año por las obras en la pista de atletismo han modificando el recorrido.

También aproveche para realizar un buen entrenamiento ya que desde el principio he decidido no correrla a tope.
Toco hacer una tirada larga, salí desde el santa Olaya hacia las Mestas sobre las 10h15. al trote suave completando unos 6km. Buen calentamiento .
Llegado a las Mestas me encuentro con Gerardo y Esme, esta última iba a correr la carrera por lo que decidi acompañarla.

A las 11h psitoletazo de salida, la idea de Esme era ir a 5´00 y si era posible por debajo.
El primer km sobre 5´a partir de llí km 2 4´50´´, 3km 4´50´´. 4km 4´50 y el último si mal no me equivoco 4´40´´.

al final le salio redondo una buena carrera en progrersión, por mi parte muy contento por mi rol de liebre y muy contento por el resultado de Esme que es toda una campeona.
después de coger el trofeo del papa Noel de chocolate toco volver corriendo al Santa Olaya completando otro 6km con los cuales sumo un total de 17km. a lo tonto y a lo bobo me marco una tiradita larga y los ultimos 6 en progresión de 4´50´´ para abajo.



Ahora me espera la San Silvestre de Pola a ver que tal se da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario