"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

viernes, 19 de diciembre de 2014

Vuelta a la normalidad y próximas carreras de fin de año

Holas a tod@s, después de unas semanas sin dar muchas noticias personales ya era hora de dejar constancia de como voy recuperando de la maratón.
La semana después de la maratón me la he tomado de descanso total no tenía la menor intención de salir quería recuperar lo mejor posible.
La primera salida fue de unos 8km al trote muy ligero con aún los cuadriceps cargados pero a pasar los días y al aumentar las salidas, he ido aumentando el ritmo y haciendo tiradas con ritmos progresivos.
Sigo una dieta de recuperación post-maratón, lo que me ha permito ir recuperando fuerzas mucho más rápido.
Pasando mi ITV personal

Ahora ya estamos en fechas navideñas y he decidido llevar un entreno un poco más anarquico y retomar entrenos más serios a partir de enero.
Para acabar el año voy a participar a tres clásicos de mi calendario: 8km de Castrillón, Carrera de Nochebuena y San Silvestre de Gijón; a éstas tres hay que añadir una nueva San Silvestre de Pola de Siero (en honor a mis alumn@s del I.E.S Juan de Villanueva).
Creo que van a ser unas carreras muy bonitas para concluir un año inolvidable de running. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario