"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

lunes, 19 de enero de 2015

II Carrera contra la fíbrosis quística


Hola a tod@s, ayer se celebro en Villaviciosa la segunda edición de la carrera contra la fíbrosis quística cuyo importe de inscripción iba destinado a la lucha contra está enfermedad. Ayer los populares corrimos por la vida.

La carrera de 7km de distancia con un recorrido variado, ya que alternaba carrera por suelo urbano y por senda.
A la carrera asistimos unos cuantos correastures: Noelia, Gabi, Charlie, Rosa y yo. Buena representación además de un podium del spunik Rosa que se subió a lo más alto. Menudo fichaje vaya potencia.
Por mi parte muy contento primero por volver a correr está carrera y por el resultado.
tercer día de running: viernes 60 minutos + pesas, sábado tirada larga de 16km y por fin el domingo carrera para finiquitar la semana con un tiempo de 29´15. Muy contento


Además de volver a coincidir con buenos compañeros como Héctor Moro. Cabe señalar la gran organización para mi un 10.

Con el fuera de serie héctor

La carrera arranco a las 11h. Se sale por la calle principal dejando a mano derecha del ayuntamiento y nos dirijimos hacia el polideportivo que pasamos después de girar a la izquierda se sigue hasta llegar al parque donde tomamos un sendero para volver unos metros más adelante a coger el asfalto para dirigirnos a la senda que rodea Villaviciosa.
Accedemos a ella tras pasar por un puente por ella corremos unos 2km para salir a una zona de casucas donde giramos a la derecha tras pasar por una capilla. De allí subimos un repechitoy hacemos un giro muy pronunciado a la izquierda para tomar la carretera vieja hacia la Villa. De este punto sólo quedan 2km. Bajada donde recuperar, pasado posteriormente por llagares, el instituto y el colegio de allí saldremos a la calle que da al mercado unos 200 metros para salir al ayuntamiento.
Carrera muy rápida a la vez que bonita. El año que viene volveremos.
Foto con la campeona


Llegando a meta
Os dejo un video de la salida, parte de la carrera y final.





No hay comentarios:

Publicar un comentario