"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

lunes, 16 de febrero de 2015

Media maratón de Llanera

Hola a tod@s, este domingo toco participar a la media de Llanera. La primera del 2015. Este año en comparación al anterior no participé con la intención de hacer marca sino que cumpli con unos de mis objetivos de este año.
Quería colaborar de algún modo a que la gente cumpliera con sus objetivos.
Así que no lo dude y unos meses antes ya había dicho al presi que si Celso buscaba liebres que contará conmigo para la de 1h50.

El día amaneció feo la verdad, lluvia fina, viento y algo de frio lo que anunciaba que los participantes de la media iban a tener que luchar para lograr sus marcas deseada.
Como el año pasado el plan del club fue llevar liebres dobles por si algo fallaba durante la carrera (gps, lesión, etc...). En mi caso me acompaño mi compi Sergio. Desde aquí darle las gracias por el trabajo realizado y la buena comunicación durante todo el recorrido de esta bonita y a la vez dura media.

Al final clavamos el tiempo y logramos que mucho runners hicieran marca o acabarán con nosotros. Así que muy contento con la experiencia que repetiré fijo. El grado de satisfacción es enorme y lo recomiendo a cualquiera.








Por otro lado por segundo año consecutivo hemos sido el club más numeroso en participar a la prueba así que en enhorabuena a tod@s mis compañeros por el logro. También quiero dar mi enhorabuena por los podios de Kike y Rosa que están que se salen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario