"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

viernes, 6 de febrero de 2015

Proyectos cercanos y lejanos

Hola a tod@s, llevo unos días sin actualizar el blog y ya tocaba. Después de varios días el calendario 2015 va cogiendo forma y los proyectos se van acumulando.
El primero de ellos, es algo que me hace mucha ilusión: liebre de 1h50 en la media de Llanera. A pensar de que mi compi de club Valentin, decía que en ella podía rebajar mi marca de 1h38´26´´; es algo que me apetecía ayudar a los demás a cumplir sus objetivos.
Los dos siguientes proyectos en los cuales ya estoy apuntado son dos trails: en Gijón y Muniellos. El segundo es de 30km distancia que aún no he corrido en montaña.
Por último ya me inscrito a lo que a mi entender es el proyecto del año y empezaré a entranar a mediados de agosto para lograr superarlo: Maratón de Valencia.




Por lo que podéis ver tengo la agenda ya cargadita. Pero aún puede completarse más. Hasta aquí puedo leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario