"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

miércoles, 25 de marzo de 2015

Club Correr Asturias (1)

En la entrada de hoy os voy a presentar unos cuantos miembros del club con los que tengo bastante relación

Como no en primer lugar, mis compis de fatiga. Mino, Tiano y José de la Torre. Que más puedo decir de ellos que no sepáis (ya que en su día les dedique una entrada de blog a cada uno). Pues que en las carreras en las que no están conmigo me siento un poco huérfano. Para mi son un pilar fundamental para mantener mi motivación a tope. Grandes en todos los sentidos: humildad, respeto, compañerismo, sacrificio.


El señor Adrían Marqués, mi personal trainer en dieta. Más conocido en el ámbito runners como "nenaza" (mote del señor Eli Dunas).
Rebosa entusiasmo y energía. corredor y sobre todo ciclista que busca los retos de las grandes clásica. Parte del éxito de San Sebastián se lo debo a él.













Kike Llaneza, el galgo correastur. capacidad de superación personificada. Siempre coincidimos en carreras de velocidad, explosivas. Es su terreno predilecto.
Gran persona que rebosa simpatía y energía en cada carrera.
Mucha experiencia.
Siempre que coincido con él, al menos en las últimas carreras de 10k hago marca.
Este 2015 va atacar la media maratón y estoy seguro que lo va a bodar.









Valentin, el MISTER, nuestro entrenador. Para mi una referencia en cuanto a entrenamiento y estrategia.
Muestra de capacidad de superación y recuperación ante las adversidades. Muestra que después de sufrir una grave enfermedad podemos seguir encontrando retos y desafíos que nos hacen sentir vivo.
Es un lujo tenerlo al lado de uno y recibir sus consejos.
A veces bromeamos con es muy polémico, pero sin sus análisis no se verían y corregirían muchos errores.
Para mi es un placer y un lujo compartir aunque unos kilómetros junto a este máquina.





Jorge Palanquinos, para mi siempre será el Presi, uno de los alma mater del club.
Corredor de carreras de larga distancia. Humildad, generosidad y experiencia. Para mi es un referente por sus años de experiencias como runner.






Charlie, otro de los fundadores de esta gran familia, corredor de montaña aunque también le da al asfalto pero el terreno donde más se siente cómodo es el de los rebecos.
Humilde, educado, servicial, generoso son unos cuantos adjetivos que definen a esta gran persona y fantástico corredor.














 Josema, para otro de mis referentes en carreras de asfalto y sobre todo en maratones. No sabe cuanto le estoy agradecido por sus consejos y ánimos a lo largo de mi preparación de Sanse.
Corredor con gran entusiasmo y sentido del humor.
Suele definirse como el abuelo, para mi el abuelo tener power para rato y muchos años.











Agus, el revienta kilómetros, corredor de carreras de larga distancia y resistencia. Corredor generoso, un increíble compañero que no duda en ayudarte si está pasando un mal rato en la carrera.
Siempre motivando y animando a sus compañeros.
Mucho tengo que aprender de él. Un lujo correr a su lado.










Luis y Miguel.
Luis es el corredor de la eterna sonrisa, esta nunca se borra aunque vaya pasando un mal rato. Corredor que no me deja de sorprender, por sus marcas y su espiritu de superación. Lo que más me gusta de Luis es su humildad, nunca presume de sus logros pero allí están; y son -creo yo- para todos los correastures una fuente de motivación.

Miguel, por su parte, es el fiel compañero de Luis en lo que llevo en club y conociendolos siempre van juntos a las maratones y muchas otras carreras. Un increíble atleta con una condición física envidiable.







Bueno de momento me quedo aquí pero aún hay más compañeros y compañeras que quiero presentaros. Y si queréis conocerlos mejor. Venir y uniros a nuestra gran familia. Hasta aquí puedo leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario