"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

miércoles, 29 de abril de 2015

Club Correr Asturias (2): Ellas marcan la diferencia

Hola a tod@s, hoy escribo la segunda entrega sobre la presentación de algunos miembros de nuestra gran familia. Creo que esta segunda entrada tenía que ser para la sección femenina del club, aunque estén en minoría muchos de los éxitos y podium del club se lo debemos a ellas.
Es un pequeño homenaje a su labor, su calidad como personas y su motivación como correnderas. Perdonar si olvida alguna compañera pero presento a las que más conozco.

Quiero empezar con Esme, para mi es una fuente de motivación y de superación. Siempre dando ánimos y buenos consejos junto Gerardo forma una pareja de 10.
Ahora mismo está lesionada pero sé que cuando vuelva va a dejarnos con la boca abierta de nuevo.










Con Andrea tuvo el lujo de compartir muchos kilómetros de mi primer maratón. De ella destaco su fortaleza y entusiasmo.






Rosa es una crack, no me deja de asombrar en todas las pruebas con las que he coincidido ha echo podio. 
Corredora rápida, todoterreno y de resistencia.
Rosa disfruta con lo que hace y cuando compite. Siempre sonriendo.
Su terreno favorito la montaña
Una fuera de serie.








Bibiana es otra de las componentes de la sección montuna. 
Otra extraordinaria corredora. Constante y alegre.









Por último, os presento Isa, corredora polivalente (asfalto, montaña). Destaca sobre todo en canicross donde ha cosechado buenos resultado y podios.



















Noe de la Torre, entusiasta correndera que cuando este en plenitud de forma dará mucho que hablar, como no va ser menos es la hermana de nuestro gran José de la Torre.














Bueno como ya había dicho en mi otra entrada si os apetece conocernos mejor, venid y uniros a nuestra gran familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario