"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

jueves, 14 de mayo de 2015

Club Correr Asturias (3): los velocistas y todo terreno

Hola a tod@s, aquí os dejo la tercera entrega de la presentación de los miembros del club. Hoy os presentaré a los maratonianos, velocistas y todoterreno.
De nuevo, pido disculpas si dejo alguien en el tintero pero somos muchos y es dificil hacer una entrada recordando a todos.
Andrés unos de los correastures más rápidos con una progresión de aupa. Tuve el grato placer de compartir mi primer maratón con él (también se estrenaba en la histórica distancia). 









Marcos nuestro presi. Esta recuperándose de una lesión que le ha mantenido parado pero en nada volverá a la senda del guerrero. "El puto amo" volverá a cosechar éxitos y medallas de finisher.










Félix corredor principalmente de asfalto pero que mucha veces participa a pruebas de Trail. Hulmide y gran compañero.














Corredor de trail y asfalto. Resistencia y progresión ya que siempre va de menos a más. Victor siempre sorprende. En su última maratón ha realizado un tiempazo.















Abelardo corredor de asfalto y maratoniano. Resistencia y fuerza de voluntad y superación lo definen, lo ha demostrado en la maratón de Amsterdam.












Manuel alias Papirunning cuyo blog es de los más visitados por los runners. Corredor todoterreno que a cada carrera va arañado marcas. Siempre buscando retos.



 Dani corredor principalmente de asfalto. Que este año se ha estrando en la distancia de 21k con una marca muy buena y también que ha echo sus pinitos en los trail. Nos tiene reservadas más sorpresa y buenas carreras eso es seguro.









 Sergio es un corredor de asfalto total. Otro runners que le encanta acumular maratones.









El velociraptor del club Edu corre que se muere increíble como aprieta en las carreras. Otro corredor que le encanta acumular medallas maratonianas tendré el gusto de coincidir con él en Valencia. "Al caloret".












Otro avión de caza correastur. Corredor rápido y veloz que pulveriza tiempos en cada carrera.










 Alvaro más conocido como "maraton man", otro fuera de serie con unas marcas que quitan el sentido en esa larga distancia.















Man es principalmente corredor de asfalto. Pero tenemos que darle mucho las gracias ya que sin sus fotos, que nos hace a nosotros y otros correnderos, no tendríamos grandes recuerdos de las carreras en las que participamos.
Siempre dando ánimos y apoyando a los compis.












Uno de los veteranos del club. Manuel siempre particpa con entusiasmo a las carreras, muchas de ellas ya son fijas en su calendario anual.
También es un pilar fundamental para nosotros ya que es proveedor habitual de los miembros del club con material deportivo de su tienda Olympia (en Gijón).











Otro todo terreno del club. Javi siempre da el 100% en las carreras. Corredor duro y resistente.
















Ángel es otro de los veteranos del club. Pero es una fuente de motivación para cualquiera ya que su entusiasmo y alegría es fundamental para nosotros.














Hugo otro maratoniano siempre en los puestos de delante en las carreras. Un máquina de los pies a la cabeza.














Bueno aquí acaba mi breve repaso a muchos de los miembros del club. Pero ya sabéis si queréis conocernos mejor sólo tenéis que apuntaros y empezar a formar parte de nuestra gran familia.
Un saludo

















3 comentarios:

  1. Jolín Pablo, yes un crack!!! Y dónde estás tú, q eres un ejemplo de superación?? Vaya añito desde S. Sebastián.

    ResponderEliminar
  2. Jolín Pablo, yes un crack!!! Y dónde estás tú, q eres un ejemplo de superación?? Vaya añito desde S. Sebastián.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Felix. Yo me mantengo en un segundo plano. jejejeje. Hacéis grande a este club.
      Un saludo compañero

      Eliminar