"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

jueves, 21 de mayo de 2015

Club Correr Asturias (4): el equipo montuno

Hola a tod@s, hoy os presento la última entrega de este recorrido por los miembros del club. Quería acabar mi recorrido por el equipo montuno.
Bueno todos ya conocéis a Rosa y Charlie que ya os había presentado en entradas anteriores. Unos máquinones en montaña. Rosa es nuestra mayor representante en los podiums de la pruebas celebradas en Asturias.


Rosa en acción

Pero el equipo montuno no se queda allí. Tenemos un grupito que no es raro encontrar en todas las carreras formado por Pau, Tuto, Daviz, Dani, Bibiana, Charlie y Rosa. Un grupo de compañeros geniales siempre dándolo todo en las carreras. Animando a sus compañeros. Dani el año pasado fue finisher de la Travesera, lo que demuestra su fortaleza en montaña, para mi es una referencia y modelo a seguir en las carreras de Trail. Daviz compagina su pasión por el Trail con la práctica del Canicross. Tuto es un corredor con la sonrisa siempre presente, siempre motivado buscando constantemente retos.
Tuto

Pau
Daviz



Dani
Por otro lado tenemos otros crack montunos como Milin, Obi, Guy y Roger. El primero es un corredor veloz, con mucho poderío y mucha humildad. Obi es un corredor con gran experiencia en el asfalto y también en montaña. Roger es el rey del Naranco jejeje siempre en Facebook nos actualiza alguna vez su estado por semana habiendo rodado por las laderas de su terreno de entreno preferido. Finalmente Guy es un auténtico corredor montuno, muy de vez en cuando los vemos por asfalto; su terreno natural son las laderas y picos.

Guy

Roger

Obi

Milin
Bueno aquí os los dejo, de nuevo pido otra vez disculpas sigue dejo a alguien de mi club en el tintero pero somos muchos y es difícil hacer una entrada de todos.
A los demás si nos queréis conocer pues os ánimo a apuntaros a nuestro club y uniros a nuestra gran familia.
CLUB CORRER ASTURIAS MUCHO MÁS QUE UN CLUB.
Un saludo

2 comentarios: