"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

sábado, 25 de julio de 2015

De qué hablo cuando hablo de correr

Hola a tod@s, otras de mis aficiones además del deporte es la lectura. Se puede decir que devoro los libros. No tengo un género concreto que me guste, pero si tengo autores que me gustan mucho. Me suelo guiar por el título o la temática.
Este es el último libro que he leído, lo adquirí en la última Semana Negra.
El autor es Haruki Murakami (escritor japonés). Su nombre suele salir reiteradamente como candidato al Premio Nobel de Literatura.
En este libro, el autor nos relata su amplia experiencia como corredor-escritor.
No se trata de un libro sobre correr, sino que es más bien sobre lo que uno siente, piensa y vive mientras corre. En él nos cuenta varias anécdotas de su amplia vida correndera.
En muchos de sus historias no veremos reflejados. Libro muy recomendable para todo lector y corredor. Así podréis comprender ¿el por qué nos gusta tanto correr?

No hay comentarios:

Publicar un comentario