"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

jueves, 20 de agosto de 2015

Al caloret (1): Empezamos a entrenar

Hola a tod@s, después de unos días sin actualizar el blog ya que estuve de vacas, vuelvo con una pequeña entrada.
Después de mi última carrera en Nembra, toco un período de descanso activo dedicado a recuperar la musculatura ya cansada de tantas carreras y sobre todo la motivación para afrontar mi nuevo y principal reto para este año: el maratón de Valencia.
Este nueva aventura no la haré sólo, lo primero la correré con mi amigo y compañero Mino, en el viaje nos acompañará mi mujer. Allí coincidiremos con unos cuantos compis del club.
Esta maratón la voy a preparar como la anterior siguiendo una dieta que me planifico Adrián Marqués y con un entreno planificado por el "mister" Valentin.
Los objetivos son más ambiciosos que en San Sebastián: el primero intentar acabar el maratón, segundo rebajar mi marca de 3h49 y tercero intentar hacer el maratón en 3h30-3h35.
Como para el maratón de Donosti intentaré hacer una entrada por semana sobre la semana de entreno y mis sensaciones.
De momento está semana no es muy exigente además tuve que visitar al fisio ya que antes de marchar de vacaciones me hice una contractura y tuve que ver como evolucionaba.
Resultado unas tiras para acabar de relajar la zona, las cuales tengo que llevar unos días y a cañón.
Os mantendré informado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario