"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

domingo, 30 de agosto de 2015

Al caloret (2): A vueltas con las pulsaciones

Hola a tod@s, ayer finiquité la semana 2 del entreno para el maratón de Valencia. Las sensaciones son muy buenas. Después de recuperarme de la contractura del gemelo derecho, la segunda semana ha sido muy provechosa.
Tengo que admitir que todos los días que salgo a entrenar disfruto como un enano, lo hago muy motivado y muy centrado.
Salvo un pequeño problema que me ha ocurrido con el pulsometro de mi Garmin. En el entreno que estoy realizando, las tiradas largas tienen que realizarse a un ritmo determinado y a unas pulsaciones. No no podemos pasar de ninguna manera de pulsaciones ni de ritmo. Pues cual es mi sorpresa que cuando miraba las pulsaciones en garmin connect estás marcaban frecuencia totalmente disparatadas para el ritmo que llevaba.
Después de analizar e intentar remediar el problema con cambio de pila incluido, el problema persistía. Menos mal que mi amigo Tiano me ha dejado un pulsometro polar que me ha permito ver que mis entrenamientos de tirada larga los hago correctamente y de este modo poder ahorrarme de momento la compra de un nuevo reloj.
Por otro lado sigo con la dieta y los resultados ya se van viendo he perdido un kg y me noto cada día mucho más cómodo entrenando.
Os mantendré informado

No hay comentarios:

Publicar un comentario