"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Al caloret (3): sin pausa pero sin prisa

Hola a tod@s, bueno aquí va una pequeña actualización de mi estado. Mucho os sorprenderéis por no verme en carreras o actualizar el blog como normalmente lo hago en esta época con crónicas. Pero como ya he señalado, estoy inmerso en el entreno del maratón de Valencia con un objetivo claro; por lo que sigo un riguroso entreno y planning, en el cual tengo que correr un determinado tipo de carreras como test.
Después del maratón volveré a mis actividades normales correnderas.
Pues que os voy a contar: de momento creo que la cosa va por buen camino poco a poco voy cogiéndole el rollo al ritmo extensivo. Los entrenos son muy prestosos ya que es una mezcla de días intensos con tiradas largas a ritmos lentos (quema grasas).
También vuelvo a disfrutar de entrenos en los cuales tengo que madrugar y vuelvo a disfrutar de los amaneceres de Gijón, de los sonidos de una ciudad que se despierta poco a poco, del sonido de las olas y de las gaviotas de la playa de San Lorenzo, del sonido de mis brooks golpeando rítmicamente el asfalo, de esa sensación de esfuerzo y tranquilidad, en el que uno mismo se recoge en sus pensamientos.
Pronto la primera parte del plan estará acabada y el 19 de septiembre tengo la primera carrera de test: los 10k de Ribadesella (un clásico en mi calendario), ya tengo ganas de una popular. Bueno sin más que contar os dejo. Nos vemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario