"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

martes, 29 de septiembre de 2015

Al caloret (4): Progresando adecuadamente

Hola a tod@s, muchos días llevo sin dar noticias. Pero la verdad es que estoy muy centrado con el entreno de Valencia, el cual va muy bien encaminado.
He empezado ya con el ciclo que se puede considerar duro, mucho kilómetros, series, y tiradas largas con cambios de ritmo. Para ello los días de reposo son fundamentales para recuperar correctamente. Además de llevar una buena alimentación para recuperar rápidamente y estar al 100% para el siguiente entreno.
En este entreno, las series son como decir brutales y eso que sólo llevo las 1000- esta semana toca de 2000 cargaré trito fijo-, las de 1000 tenía que hacerla entre 4´15-4´00´´ 10 series en total, en la última no sentía las piernas, así que ya veremos lo que me depara las de esta semana.

Por otro lado, sigo disfrutando cada entreno, sobre todo las tiradas largas que ya en la última me ha acompañado mi compañero y amigo Mino; pero también disfruto mucho en los extensivo en los que madrugo y veo como la ciudad aún dormida va emergiendo y tomando vida.
Os seguiré informando de los progresos.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario