"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

martes, 27 de octubre de 2015

Al caloret (5): Sumando kilométros

Hola a tod@s, una semana más seguidos al pie del cañón. Ya queda menos para el gran día menos de tres semanas. La sensaciones son buenas sobre todo hoy que he entrenado una tirada larga de 19km donde me he sentido muy bien, muy diferente a a última tirada de este domingo; en la cual me tocaba 35 km a ritmo extensivo y donde tuve una pájara de campeonato jeje.
Bueno de pulsaciones bien lo que paso es que sobre el 27 tuve un pequeño bajón del cual remonte pero en el 30 las piernas empezaron a decir basta. Acabé la tirada a duras penas. De nuevo tuve a mi amigo Mino tirando de mi y dando ánimos para acabarla.También ns encontramos con Milin que hizo el final de la tirada con nosotros y me estuvo alentando hasta completar los 35.
Con Mino después de los 35k

La explicación de ese bajón puede ser sobre todo porque lleva una semana muy dura de entreno, al igual que la anterior, series de 10x1000, series de 3x4000 más otro día 17km extensivo, juntandolo con la anterior suma que el cuerpo se resiente duramente del esfuerzo.
Toca ahora superar está semana dura y la que viene. Según Valentin la cosa va muy bien, estoy entrenando bien.
La verdad que físicamente me encuentro bien. Sigo la dieta de Marqués y los consejos del Mister (Valentin), Tiano y Josema. Que siempre están alentándome y animando. La verdad que tengo unos compañeros que no se pagan con dinero.
Amylopectina para recuperar del esfuerzo

Ya empiezo a tener el gusanillo de los días previos al gran reto. Tiradas como la del domingo donde sufres son buenas porque entrenas mucho la cabeza que es muy importante en un maratón.
Bueno os mantendré informados de los próximos entrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario