"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

lunes, 9 de noviembre de 2015

Al caloret (6): entramos en capilla

Hola a tod@s, pues si ya estamos en la semana del maratón de Valencia. Ya está todo el pescado vendido, después de estás dos últimas semanas de intenso trabajo con duras tiradas largas y series de aupa, llego la semana de reposo previa al día D.
"Entramos en capilla" y toca planificar bien la estrategia de carrera: cuando tomar geles, ritmos, visualizarse cruzando meta, etc...

La verdad es que estoy un poco más nervioso que para San Sebastián lo más seguro es que a Valencia voy con un objetivo más ambicioso.
Ya lo tenemos todo preparado alojamiento, restaurante italiano para cenar la noche previa, billetes de avión sólo toca esperar y que haga buen día.
Este último domingo, día de mucho calor, me acompaño en mi última tirada larga Tiano. Fueron 20k con cambio de ritmo con muy buenas sensaciones. Espero que sean las mismas en Valencia.
Sólo me queda agradecer a mis compis de entreno Mino, Tiano, Kike y José que me hicieron mucho más ameno la dureza del entrenamiento.
A Josema por estar siempre allí preocupándose de mis entrenos y dándome consejos y sobre todo al Mister Valentin que se ha molestado en planificarme el entreno y espero no defraudarlo.
Por último no quiero olvidarme de Marqués que me ha planificado una dieta de 10 para aguantar la exigencia del entreno.
Nos vemos después del día 15 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario