"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

martes, 29 de diciembre de 2015

Carrera Fin de Año: Crónica

Hola a tod@s, este domingo participé en mi penúltima carrera del 2015 y el lugar elegido fue Pola de Siero, ciudad con la que llevo un par de años muy unido laboralmente. Segundo año que corro su San silvestre por este lo iba a hacer de otro modo, formando un grupete con mis ex-alumnos con los que sigo en contacto.
Es lo que tiene la gente de Pola, te acogen con los brazos abiertos y no te queda otra que devolver esos abrazos y ese cariño.

Así que esta vez no tocaba competir sino disfrutar del ambiente y de la buena compañía.
Hacia las 11h00 llego con Kike a Pola, tardamos unos 10 minutos en encontrar para aparcar cerca de la estación de Feve tiempo de sobra para tomar nuestro café de rigor; bueno esta vez fueron nuestros cafés de rigor jejejej.
Vamos al Trébol y allí saludamos a Manoli y poco después a Iván Mera.





A las 12h nos vamos a cambiar y a y cuarto me reuno con unos cuantos ex - alumnos (Irene, Aleida, Mario y María). Vamos calentando hasta la hora de salida 12h40. Durante la carrera nos saludamos y charlamos Marqués y yo, él había venido a correr con la moza y unas compañeras. La carrera tiene una distancia de 4km500, muy rápida, pero salimos los primeros km a 7´00´´. El circuito es un continuo sube y baja callejeando por las calles de Pola y pasando por su edificio emblemáticos. En el km 3 ya vamos aumentando la velocidad, le digo a María que en el último km hay que darlo todo además la llegada es cuesta abajo.
Dicho y hecho, la muy campeona se marca un sprint junto con Mario.

Lo dicho para mi fue una carrera muy especial saludando y mucha gente a la cual tengo aprecio. A veces no es el que está subido al podio el gana, yo este domingo me sentí más que un ganador.

Ahora sólo queda una carrera para finalizar el año: San Silvestre de Gijón ¿ habrá que apretar o qué?
Fotos: organización y el gran Antonio Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario