"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

domingo, 13 de diciembre de 2015

Mi tienda de confianza

Hola a tod@s, hoy os voy a hacer esta pequeña entrada. Para presentaros mi tienda de confianza en cuanto a productos para el running y el trail. Se encuentra en la Calle Rodriguez San Pedro nº43 muy cerca de la playa de Poniente y del Talaso en Gijón. Sus dueños son mi compi Milin  y su mujer Araitz.
Por semana el horario es de 10h-13h30 y 17h-21h. Os dejo un teléfono de contacto 984490333.
Os hablo de ASTURPRO, tienda en la cual podreís encontrar un gran surtido de productos para deportes de todo tipo.
En mi caso me compro los geles y sales 226ERS y botes de amylopectina con la que me hago unos batidos de animoácidos.


No dudéis de pasaros o llamar os atenderán de lujo.
 Precio muy razonable y productos de calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario