"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

viernes, 4 de diciembre de 2015

Retos y proyectos para el 2016: calendario de carreras (1)

Bueno después de un pequeño periodo de descanso después del maratón de Valencia, toca acabar el 2015 con las típicas carreras de diciembre. Aquí haré un pequeño inciso para señalar mi pena por no participar este año a los 8km de Castrillón en protesta al precio exceso de la carrera.
En principio las últimas carreras del año serán: la carrera de nochebuena, la san silvestre de Pola de Siero y la San Silvestre de Gijón.
Después de estás carreras toca preparar el 2016, bueno en verdad, ya he empezado la temporada 2016.
Hoy os dejo, lo que a grandes rasgos, es la primera parte del calendario con los dos primeros objetivos del 2016: intentar mejorar mi marca en media maratón y  el segundo acabar mi tercera maratón de asfalto el MAPOMA. (Marathon rock and roll de Madrid)
El mes que menos claro tengo es enero en cuanto a carreras pero como ya he dicho más arriba este primer tramo del calendario puede sufrir alguna que otra variación.
Estas son las fechas:

ENERO
17 SUBIBA AL PICU FARIO O III CARRERA CONTRA LA FIBROSIS QUÍSTICA
24 TRAIL AFUEGA EL PITU
(Estas dos carreras aún no sé si participaré)

FEBRERO
14 MEDIA MARATÓN DE LLANERA
28 TRAIL DE GIJÓN

MARZO
6 MEDIA MARATÓN DE POLA DE SIERO

ABRIL
10 CARRERA DE MONTAÑA PUERTA DE MUNIELLOS (SI ME TOCA DORSAL)
24 MARATHON DE MADRID

La segunda parte del calendario os la daré en otra entrada más adelante que aún hay un par de retos motivadores para el 2016 si todo sale bien y respetan las lesiones. Hasta aquí puedo leer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario