"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

lunes, 18 de enero de 2016

Correr en Llanera: el ¿por qué?

Hola a tod@s, hoy entrando en la página de championchipnorte para ver cuantos miembros del club se habían apuntado hasta la fecha en Llanera. Y cual fue mi sorpresa al ver tan sólo inscrito 189 participantes. Que aunque la organicé el Club Deportivo 2007 Llanera, podemos considerarla un poco nuestra media, ya que llevamos por una parte siendo la mayor parte de los miembros del club las liebres de dicho evento y también porque la organiza un buen amigo del club Celso que dedica durante unos meses de su vida a organizar este evento para que todos los corredores disfruten de la primera media del año.

Estuve mirando el calendario y en esas fechas no hay ninguna carrera que coincida. Es una media que esta muy bien organizada, cuyo circuito esta homologado, con avituallamiento, bolsa del corredor, camiseta, fisios (este año novedad), liebres de lujo hasta de 2h00 , un ambiente correndero de lo más estupendo.
Además el precio no ha subido en los últimos años como lo ha hecho él de otras carreras.
Desde aquí hago una llamada a los lectores correnderos de este blog para que se animen a correr cualquier de las dos distancias de Llanera el próximo día 14 de febrero.
Porque correr en Llanera PRESTA ASGAYA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario