"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

domingo, 17 de enero de 2016

Las primeras semanas del año

Hola a tod@s, bueno como habéis podido constatar las primeras entradas del año fueron muy informativas y poco dedicadas a la crónica de carreras. No es que haya sido vaguete, pero este año mi idea es hacer menos carga de carreras, eso si hacer un poco de todo: asfalto (largas distancias y cortas), trails, trekking, etc.
Normalmente tengo por costumbre correr al menos una carrera al mes pero este principio de año no lo tenía tan claro y finalmente creo que enero quedara en blanco, a pesar de haber querido apuntarme al trail de la subida al Fariu pero bueno ya lo haremos el año que viene.
De momento, estas primeras semanas las he dedicado a entrenar para Llanera, poner la maquinaría a punto para los entrenos para el Maratón de Madrid: series, tiradas largas, tiradas progresivas y gymnasio.
También he aprovechado para empezar a salir con las quedadas de running y más precisamente este último jueves la II Quedada Asturpro, en la cual formamos un buen grupete. Al final fueron 15km con lluvia, frontales y muchas risas. Este próximo jueves repetimos. Hora de quedada 18h15.

También tuve tiempo para hacer mis primeros pinitos en el mundo radiofónico como colaborador del Club Correr Asturias, en una de la sección de Asturias X2 que todas las semanas algunos de los integrantes del club participamos para hablar sobre el claendario correndero del finde. 
Ha sido una buena experiencia que seguramente repita. Aquí os dejo la grabación:





Bueno en principio hasta febrero no participaré a ninguna carrera así que tocará hacer alguna entrada más sobre evento o otros temas. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario