"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

lunes, 8 de febrero de 2016

I Carrera solidaria Dulces Lessons: celebrando el cumpleaños

Hola a tod@s, llevaba un tiempito sin hacer ninguna crónica de carreras desde el mes de diciembre. Bueno pues todo lo bueno se hace espera.
Tengo que admitir que las dos últimas semanas moralmente no fueron muy buenas, ya que debido a mi oficio y siendo interino cada dos años tengo que estar al pie del cañón por si se da que convocan plazas de mi especialidad, pero las previsiones y el fantástico consejero de educación con su "lógica aplastante"piensa que no hace falta cubrir de lo mio una serie de vacantes. Así que toca otra vez recibir una colleja y seguir en la misma situación que estoy. Pero moralmente afecta.
La suerte que tengo es cuando me calzo los playeros y salgo a entrenar dejo de pensar y me centro en el entreno: en correr.

Bueno después de daros la chapa con mis penas vamos al turrón que es lo que interesa. Este domingo 7 de febrero celebré mi cumple de una manera especial: colaborando como voluntario de la fantástica iniciativa de DEJÁME TUS PIERNAS .

Junto a mi varios compis del club fueron voluntario: Josema, Sandra, Manoli y también buenos amigos correnderos como Sonia, Victor o Samu.
El colaborar con esta iniciativa ha sido para mi una bocanada de aire, de motivación, de decirme que deje de llorar en las esquinas que hay cosas peores y que hay que disfrutar la vida a tope. La sonrisa de Carolina fue para mi una satisfacción ver como cada metro disfrutaba de la sensación y la felicidad que nos da correr. Un sonrisa de agradecimiento, de bondad, de ilusión.


En esta crónica no hablaré de tiempos, ritmos, avituallamientos porque todo es secundario incluso inexistente. Hablaré de Carolina, Enol, Iván, Alejandro y Sergio (Fran causo baja a última hora) que fueron para mi los verdaderos vencedores de está carrera, ya que a pesar del frío, viento y obstáculos completaron los 5km como lo que son unos campeones.
También quiero dar la enhorabuena a Alejandro Campomanes y todos sus colaboradores  (Xixón runners) por esta fenomenal iniciativa y por permitirme unirme a ella. Sabéis que aquí tenéis un voluntario para rato.
Nos vemos en Llanera el próximo 14 de febrero.
Fotos: Pedro Pablo Heres, Antonio Jiménez y Eduardo Rus Carretero

No hay comentarios:

Publicar un comentario