"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

lunes, 18 de abril de 2016

Tan sólo 7 días

Bueno ya está...Sólo quedan 7 días o un poco menos, el próximo domingo volveré a enfrentarme a la distancia que corrió el soldado griego Filípides desde Maratón hasta Atenas para anunciar la victoria sobre el ejercito persa en el año 490 A.C.
Después de participar en Valencia, ahora toca enfrentarse al circuito del maratón de Madrid que es bastante exigente sobre todo en su segunda parte, por lo que la idea de hacer marca no ha sido nunca una premisa de cara a los entrenos. Todo lo contrario, la idea es acabarla los más entero posible y junto a mis compis de fatiga Jose, Mino y Tiano. Aquí tenéis la razón de haberme apuntado a esta locura.

Pues si, allí que voy a intentar acabar mi tercer maratón. Digo intentar porque creo siempre que hay que ser precavido, ya que el maratón es una carrera que te pone en tu sitio, te hace conocerte a ti mismo.
El recorrido del MAPOMA es favorable sobre todo en su primera media puesto que pica para abajo (aquí hay que tener cuidado de no sulfurase que luego se puede pagar), pero lo duro según los compañeros que ya la corrieron viene después de salir de la Casa Campo sobre el 27 donde empezamos a subir progresivamente hasta el 40 más o menos. Creo que aquí bajaré la cabeza y correré con el tarro, apretaré los dientes para salir lo más entero posible de ese tramo.

Por otro lado esperemos que la meteorología nos acompañe. Visto las dos últimas semanas de locura de entrada y salida de frentes, cambios bruscos de temperatura, pues se agradecería una pausa.Bueno ya estamos en "capilla" ahora sólo queda un par de salidas suaves de 12k y 8k. La gloria nos espera en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario