"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

miércoles, 4 de mayo de 2016

En stand by

Hola a tod@s, bueno ya paso más de una semana del Maratón de Madrid y toco descansar una semana entera metiendo algo de bici. También tengo que señalar que al final pillé un resfriado, cosa que se veía venir el mismo día del maratón.
Durante está semana, de reposo y reflexión, si digo reflexión porque siempre es bueno hacer un poco de análisis de la trayectoria que uno lleva hasta ahora. Este 2016, sólo llevo cinco carreras pocas por las que estoy acostumbrado pero este año he preferido ser un poco más selectivo y tener objetivos claros.

Ahora bien, ¿después de Madrid qué? ésta es la pregunta. Pues me he apuntado de momento a tres carreras. Este domingo la solidaria en favor de la discapacidad que se celebra en Gijón, luego el 22 el Desafío Balmori, en julio la clásica Batallona y en agosto ejerceré de liebre de 1h50 en Laviana.
Pero algo en mi me dice que me falta un buen proyecto para otoño, el cual se está gestando e informaré a su debido tiempo. Seguramente en junio corra alguna carrera más, pero algo me dice que lo guapo está en otoño hasta aquí puedo leer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario