"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

lunes, 30 de mayo de 2016

II Carrera Cofedas: Carolina Rules

Hola a tod@s, quería empezar hoy mi entrada de una manera distinta. Muchas veces vuelvo a encontrarme a excompis de escalada que me suelen preguntar que como me ha dado tan fuerte por las carreras. Yo suelo contestarles "siempre he corrido incluso cuando escalaba", para mi era una manera de cambiar el chip pero también para mantener la condición física.
Pero la verdad es que desde que corro modo más asiduo sólo tengo buenos e irrepetibles momentos. Ayer mismo he vivido unos de los momentos más emocionantes de mi vida como correndero y se lo debo a la ilusión y alegría con la que Carolina cruzo la meta. Como esta campeona supero su discapacidad para hacer algo que quería lograr. Ayer Carol no cruzó la meta sola, lo hizo arropada por sus voluntarios Sonia, Chechu y Yo, pero también por el resto de los voluntarios de Déjame Tus Piernas, por el público que con su aliento y aplausos nos llevo en volandas a la línea de meta.



Tengo que admitirlo que momentos así no los viví nunca escalando. Ese abrazo colectivo final ha sido como recibir una medalla de finisher de un maratón. Quedará para siempre en mi memoria y en mi corazón.

Hoy podría hacer un crónica extensa acerca del circuito, del bochorno y amenaza de la tormenta a lo largo de la carrera, también del fallo organizativo que para la próxima Jonathan solventará con creces, de los premios recibidos al club más solidario y numeroso. Pero no esta entrada está dedicada a mi rodadora: Carolina que para mi fue la verdadera vencedora ayer.


A lo largo de la carrera nos ha regalado su sonrisa, entusiasmo, alegría y buen humor. Estoy seguro que compartiré junto a ella muchas carreras y momentos como este. Ayer fuero 10k, nuestra primera carrera juntos fueron 5k, pero tenemos pendiente ahora una media maratón que lograremos superar
Quiero agradecer especialmente a Alejandro Campomanes por contar conmigo para este fantástico proyecto, darle otra vez la enhorabuena por esta iniciativa que conlleva un curro enorme pero una satisfacción doblemente grande.
Dar las gracias a los fotográfos: MVFOTOS, Carreras Asturias, Manu Sainz, Juanma Cue, Eduardo por el vídeo
Nos vemos en la Dona Vida.



video

No hay comentarios:

Publicar un comentario