"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

lunes, 9 de mayo de 2016

II Carrera Solidaria: volvimos a dejar nuestras piernas

Hola a tod@s, ayer se celebro en Gijón la segunda edición de la carrera solidaria en favor de la discapacidad.
Con un recorrido de 5km bastante rápido que salía de la playa de poniente en dirección al puerto deportivo que se recorría a lo largo dando vuelta en Marina civil para tomar dirección a la plaza del Marqués cruzando el ayuntamiento y tomando el paseo marítimo hasta el Piles donde se giraba a la derecha hacia el parque Hermanos Castro (antiguo Parque inglés) y finalizar en la entrada del recinto ferial Luis Adaro.



Allí nos juntamos unos cuantos miembros del club unos para colaborar con Déjame tus piernas y otros para participar en la carrera: Manu, Eladio, Sandra, Mino, Josema, Esmeralda, Kike, Manuel y yo. Además de los campeones Enol, Carolina, Daniel, Santi, Iván, Ana María que fueron los verdaderos protagonistas de la carrera todos unos campeones.
Otra vez pude volver a disfrutar ayudando a este estupendo proyecto viendo como los chavales disfrutaban recorrido Gijón. En esta ocasión me toco de compi Kike alias velociraptor, y los máquinas del Xixón runners Luis y Chus y nuestro supercampeón Enol que esta vez voló en su silla.


Con la silla adaptada con una rueda supletoria nos facilito llevar un ritmo como diría yo "alegre" cruzando la meta los primeros. En un día de mucho bochorno y humedad. Enhorabuena a todos los rodadores y voluntarios. Darle de nuevo las gracias a Alejandro Campomanes por contar conmigo para esta carrera, no dudes que puedes contar conmigo para muchas más.
Dar las gracias a Antonio Jimenez y Carreras asturias por las fotos. Nos vemos en Balmori.
Con Adri


No hay comentarios:

Publicar un comentario