"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

martes, 17 de mayo de 2016

Quedadas y entrenos

Hola a tod@s, los últimos días han sido bastantes activos. He vuelto a calzarme los playerucos y he empezado otra vez a correr con más constancia 4 días a la semana. Eso sí, los entrenos más bien a mi bola ya que no hay ninguna gran cita a la vista salvo este próximo domingo en el Desafío Balmori.
Salidas por la senda de la Camocha, desde Tremañes a las Lloca y vuelta. Santa Olaya - Lloca- Santa Olaya, subida a la Campa Torres.
Bueno un poco de todo como podéis ver. Esta semana empezaré a meter dos días de pesas que incluiré en los entrenos e intentaré salir al menos un día salir en bici.

Por lo demás en el finde toco el domingo tirada larga en compañía de Mino y José a los cuales he acompañado por un circuito que aún no había probado: la Senda del Cervigón. Circuito muy rompe piernas pero idóneo para meter desnivel y entrenar los trails y a haré una entrada acerca de él. Las vistas son una pasada. 22km desde Tremañes, no llegamos hasta la Ñora que serían entonces unos 27km


"Aijo, aijo..."

El lunes toco un poco de Trail running con Luis, Sonia y Paula con los que conocí la zona del Gorfoli haciendo la subida al Bufaran muy chula: añadiendo 14km muy guapos. Nos acordarmos de unos compis: Diego Merin y Manu que no podían acompañarnos, el primero por lesión y Manu porque le tocaba currar.
Esa salida fue muy prestosa y me ha permitdo comprobar el excelente estado de forma de Sonia y Luis. Sonia que está preparando Nembra va muy bien y lo hará de lujo.
Con el trainer

No hay comentarios:

Publicar un comentario