"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

viernes, 3 de junio de 2016

En octubre ya tenemos un nuevo reto


Hola a tod@s, pues si como bien decimos mis compis y yo "ya está liada", el pasado 1 de junio me inscribí a la primera edición de la maratón de Burgos que se celebrará el 9 de octubre conjuntamente con la media maratón.


El circuito consistirá en dos vueltas al circuito de la media. Un perfil totalmentellano salvo en un tramo de 160m de subida.
Iniciaré los entrenos a mediados de julio. Bonito veranin que me voy a pegar: playa, montaña, fiestes de prau y entrenos programados por el Mister.
Ya os iré informando en cuanto me ponga a ello. De momento, sigo entrenando hasta después de la Batallona, después de ésta me tomaré un reposo activo para empezar con energía los temibles entenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario