"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

lunes, 27 de junio de 2016

II HAPPY RUNNING: Una tarde per guapa

Hola a tod@s, aunque este fin de semana no tenía previsto participar a ninguna carrera. El pasado jueves me mando un mensaje Alejandro Campomanes de déjame tus piernas por si podía colaborar como voluntario en la II Happy Running, no lo dude ni un segundo y le dije que sin problema.
Allí que me fuí acompañado por Lore y Ainara, Allí nos encontramos con el resto de compis Edu, Chechu, Josema y Kike de mi club y los rodadores: Carolina, Dani, Alberto, Dani,Sergio Sara y Ana los verdaderos protagonistas, para pasar una tarde muy entretenida.
Todo las personas asistentes podían participar, por lo que Ainara aprovecho y motivada por mi incombustible amigo Edu se animó a correr una de las carreras.
Cabe señalar la excelente organización que además de organizar una prueba totalmente gratuita, preparo una bolsa del corredor y unas medallas para todos los participantes. Mucho podrían tomar ejemplo.

Con el crack de Dani
Por nuestra parte nos toco la carrera de 400 m, es decir una vuelta completa al velodromo de las Mestas. Lo mejor de la carrera fue la cara de felicidad de nuestros rodadores que son unos disfrutones.
Después de la carrera estaba organizada una merendola y por su puesto como representante del Comando Gijón alias Fartón y representante del Club me tocó quedarme (jejejejej).
De nuevo dar la enhorabuena a la organización por lo bien que se nos ha tratado y de nuevo dar las gracias a Alejandro por contar conmigo para este fenomenal proyecto que está realizando.
Nos vemos en Somiedo.

Fotos de Eduardo Rus y Alejandro Campomanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario